sábado, 21 de diciembre de 2013

CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS 8, EN SOLIDARIDAD CON LOS 10


Continúa sin descanso las manifestaciones, actividades y gestos en solidaridad con los 10 jóvenes obreros detenidos el pasado 12 de diciembre en Puerto Real y por la libertad de los 8 que aún permanecen en prisión.

Nos acaba de llegar esta breve crónica también "en caliente" de un compañero de nuestra Unión Local.

El colectivo cadista y antifascista Brigadas Amarillas muestra su apoyo a los 8 jóvenes obreros que aún permanecen encarcelados en Puerto II mediante un cortejo por la zona del Estadio Carranza, donde portaron la misma pancarta realizada por los jóvenes del Barrio de Astilleros de Cádiz. Esa misma pancarta que días anteriores llevaron familiares de nuestros compañeros presos durante la manifestación convocada por los trabajadores de SDS en Cádiz. Esa misma pancarta que, a su vez, llevaron Diego Cañamero y Gordillo durante la manifestación en Sevilla “contra los recortes vengan de donde vengan”.

Esta tarde del viernes 20 de diciembre, los jóvenes del colectivo cadista y antifascista Brigadas Amarillas han accedido al estadio al grito de libertad de los 8 y lo vienen repitiendo en su interior.

De esta campaña sólo nos libra su libertad que es la nuestra.





Aquí podéis ver el vídeo de Cañamero y Gordillo en Sevilla 



No hay comentarios:

Publicar un comentario