jueves, 19 de diciembre de 2013

Cañamero y Gordillo apoyan la libertad de los ocho presos de Puerto Real


Militantes de Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) de Cádiz se han unido a la manifestación que se desarrolló hoy en Sevilla “contra los recortes vengan de donde vengan”. En ella, Diego Cañamero y Gordillo han hecho suya la pancarta por la liberación de los 8 detenidos (y con el conjunto de los 10 represaliados) que el pasado jueves, en el contexto de las movilizaciones de los Astilleros en Puerto Real, fueron apresados, permaneciendo hasta este momento en el Penal del Puerto de Santa María. La pancarta fue realizada por jóvenes solidarios del barrio de Astilleros de Cádiz y ya ayer fue ofrecida a los familiares, que la portaron a la cabeza de la manifestación convocada en Cádiz por los trabajadores de Sadiel (SDS) en un ejemplar gesto de solidaridad y unidad obrera.
 
Hoy en Sevilla, Diego Cañamero ha invitado a la gente a manifestarse por la libertad de los 8 alabando su lucha y las movilizaciones presentes ante la gravísima situación que está sufriendo la Bahía.
 
 
Sigue subiendo el clamor por la libertad de los 8 con iniciativas de todo tipo. Mañana esa misma pancarta acompañará la manifestación que los trabajadores de Navantia de San Fernando harán a las 17:30 al ayuntamiento desde su factoría tras el encierro que realizarán en esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario