miércoles, 19 de febrero de 2014

DIEGO CAÑAMERO VIENE A PRESENTAR LA MARCHA DEL 22M A CÁDIZ.


Este jueves 20 de febrero, a las 19:00h nuestro portavoz nacional, Diego Cañamero, estará en Cádiz en un importante acto de corte sindical y laboral, haciendo la presentación de las Marchas de la Dignidad del 22M,junto con otros representantes de Desemplead@s (Coordinadora Provincial de Desemplead@s de Cádiz) y colectivos en lucha (Delphi y Colectivo del Metal).



La Coordinadora 22M de Cádiz, que convoca este acto, está compuesta por una larga lista de organizaciones y colectivos entre los que destacan aquellos de trabajadores y trabajadoras en grave conflicto laboral, como Trabajadores del Metal,Colectivo de Desempleados, SDS, ex Delphi, Mareas... además de otros sindicatos y organizaciones políticas y sociales.



El acto se celebra en el Edificio de Sindicatos de Cádiz (Avda/Andalucía, 6), actualmente ocupado por el colectivo de trabajadores ex Delphi que están manteniendo un encierro por una solución digna a su situación y dando ejemplo de resistencia.



Os hacemos un llamamiento a acudir a arropar a nuestro compañero Diego Cañamero y a disfrutar de este evento donde la unión de los sectores laborales y sociales se hace palpable y nos carga de fuerzas y ganas para las Marchas de la Dignidad del 22M

No hay comentarios:

Publicar un comentario