lunes, 21 de octubre de 2013

EL SAT CON EDUCACIÓN

Desde el SAT de Cádiz apoyamos la Huelga General en la Enseñanza del jueves 24 de octubre, así como la de estudiantes de los días 22, 23 y 24 del mismo y todas las movilizaciones y actos convocados con motivo de la lucha en el sector de Educación.

Tanto la denuncia de la LOMCE como la totalidad de las justas reivindicaciones demandadas por toda la comunidad educativa (padres y madres, estudiantes, docentes, PAS…) vienen a sumarse con fuerza al resto de movilizaciones de numerosos sectores laborales y sociales contra las políticas de recortes ejecutadas por las diferentes administraciones, unas políticas que están esquilmando y arrebatando hasta los mínimos derechos sociales a la población –entre ellos, el mismo acceso a la educación para las familias trabajadoras- a fin de pagar una deuda contraída únicamente para salvar a grandes banqueros y capitalistas.

Esta situación debe afrontarse, pues, de una sola manera si queremos conseguir que la correlación de fuerzas cada vez nos sea más favorable: unificando todas las luchas y negando todos a una la asunción de los recortes y el pago de la ilegítima deuda.

Por ello, el SAT de Cádiz trabaja por la participación más amplia en la Bahía de Cádiz de los diferentes sectores en lucha en laMarcha por la Educación del jueves 24 de octubre desde Puerto Real hasta Cádiz (salida a las 11:00h, Plaza de Jesús, Pto. Real), los actos reivindicativos en la Plaza Asdrúbal y la posterior manifestación desde esta plaza hasta la Subdelegación de Gobierno (a las 18:00h) a fin de visualizar ese día una importante unidad obrera, estudiantil y social. De igual forma, animamos yapoyamos los encierros (en Cádiz: Facultad de Filosofía y Letras, martes 22, 20:00h) y manifestaciones de protesta del alumnado (miércoles 23, 12:00h, Plaza del Falla).


¡APOYEMOS A LA MAREA VERDE!
 

¡¡POR LA UNIDAD DE LAS LUCHAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario