domingo, 29 de septiembre de 2013

SAT-Cádiz junto a el grupo "Inadaptados"



El sábado 28 fuimos invitados por el grupo "Inadaptados" a su concierto en el Villarock (Puerto Real) ,después de una semana dura de movilizaciones nos decidimos ir cinco compañeros ya que la gran mayoría de la unión local estaban repartidos entre Pegalajar donde el día antes hubo un concierto contra la represión al sindicato  y Trebujena que celebraba la fiesta obrera del SAT.
Al llegar saludamos a los compañeros y compañeras del SAT-Puerto Real y Puerto de Santa María que habían montado un puesto informativo junto a los jóvenes de "Jaleo".
Accedimos a los camerinos  junto a varios compas de "Jaleo" donde estuvimos haciendo piña y disfrutando del buen directo de los Inadaptados. Justo antes de que cantaran el tema "Bahía de Cádiz" subimos al escenario con nuestras banderas y la pancarta que nos acompaña siempre (unidad obrera en la Bahía) alli arriba el compañero Zuli saludo a la gente alli congregada y recordó que en esa misma caseta el dia 9 de octubre a las 18:00 de la tarde tendría lugar la asamblea del Colectivo de Parados del Metal mostrando así una vez mas el apoyo total del Sindicato a la lucha del metal.
Cuando bajamos era mucha la gente que se interesaba por el SAT y nos felicitaban, por lo que visualizamos que vamos por buen camino.

Una vez mas nuestro agradecimiento al grupo Inadaptado por invitarnos y por ese pedazo de tema "Bahía de Cádiz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario